6.22.2006

SE ACABO EL COLEGIO


Hace días que no escribo, no se porque, no sentía la necesidad de escribir. Pero hoy de nuevo la tengo, no es que haya pasado nada especial, nada que se salga de la rutina, que me haga sentir muy mal o muy bien. Aunque realmente si que han pasado cosas, desde la ultima vez que escribí, a ver si me acuerdo de todas y hago un resumen. 1.- Tuve la reunión con la psicóloga del colegio y con el profesor, me dejo mala sensación, como de no haber sabido centrarme en lo que yo quería, como de haberme dejado "comer el coco", aunque luego analizándolo tampoco es así, al menos he conseguido: que acepte el diagnostico (después de leer el listado de comportamientos que tenia mi hija en casa y ella desconocía), que se comprometa a elaborar una serie de recomendaciones para los profesores para tratar a mi hija, que se le asigne un compañero guía, que se controle que en los recreos no se metan con ella, que en educación física no se le obligue a realizar ciertos deporte, que las preguntas de los controles se le den de una en una en vez de todas a la vez y para mi lo mas importante es que van a hacer un seguimiento y cuando pase al instituto se informara al gabinete psicológico del centro donde vaya. De P.T. y logopeda nada de nada, aunque realmente ya me dijo la psiquiatra y en la asociación que la niña no lo necesitaba y no se lo iban a querer dar. 2.- Ya realizaron la resonancia, sin sedación claro, pues no son cabezones ni nada estos médicos, se porto relativamente bien, sabiendo del miedo que tiene a los ruidos y a estar encerrada para mi fue una campeona, aunque el A.T.S. entrara refunfuñando porque la niña no había colaborado, ¡EL QUE NO COLABORO FUE EL, QUE NO LA SEDO! NO TE FASTIDIA. Por cierto los resultados, muy bien, todo dentro de la normalidad. 3.- Hoy a terminado el colegio, actuación de mis dos niñas, lo han hecho muy bien, que voy a decir yo, si soy su madre...... Ahora viene lo difícil. ¿Que hacer durante casi tres meses? Mi hija ya nos ha dicho muy seria a su papa y a mi - No me fastidiéis el verano llevándome todo el día por hay, yo no quiero salir de casa!!!! Claro, ¿como se nos puede ocurrir llevarla a sitios "tan horribles" como el cine, la playa, los parques, la feria? ELLA QUIERE ESTAR EN CASA. Pero que complicada es esta niña!!!!!!.

No hay comentarios: