6.30.2006

el cumpleaños de la pequeña


Hoy celebramos el cumpleaños de mi hija pequeña, cinco!!! que pequeña es aun, y ella ya se cree la mas mayor del mundo. Las dos están muy contentas, esta mañana hemos ido a la playa, y alli se lo han dicho a todas las personas con las que se cruzaban y que por supuesto no conocían de nada, jajaja. Mi hija mayor se ha metido en el agua y yo la vigilaba desde la orilla, he visto como se acercaba a una madre y sus hijos y hablaba con ellos, luego se ha ido donde estaba otra mama y su hija, y ha estado un buen rato hablando con ellas. Le he preguntado que les decía y me ha dicho que nada que les ha dicho su nombre, y que en el colé había una niña que se llamaba igual que ella y que era su enemiga. Luego cuando estábamos limpiándonos la arena en las duchas, habían unas niñas y sus mamas, y mi hija desde la ducha ha empezado a gritarles,- Eh Tu!!Que?. Eh tu, Que? Claro nadie le contestaba, ella seguía ¿Cuantos años tienes? ¿Cuantos años tienes? y entonces una de las mamas, se ha dado cuenta que era a su hija, y le ha contestado ella, porque la niña miraba extrañada a mi hija sin entender porque esa niña le preguntaba a gritos que edad tenia. Normalmente no suele hacerlo, suele ser vergonzosa, pero de vez en cuando, pues le cuenta a desconocidos su vida, o se dirige a alguien como si lo conociera de toda la vida, claro esto al principio pasa por "cosas de niños" pero conforme vaya creciendo ya no tendrá esa excusa, espero ir enseñándole a dirigirse a las personas de la forma correcta, pero ya se que mi niña siempre conservara ese "toque excéntrico". Parecen anécdotas divertidas, y realmente lo son, como cuando a una mujer que no conocíamos en la piscina donde hacen natación, le dijo de repente sin mas, que yo tenia muchas amigas, que me gustaba tomar café con ellas y que hablaba mucho y que ella quería ser como yo y por eso le hablaba aunque no la conociera, la mujer le dijo - pues bueno, pues bien. y se fue con una cara!!!, jajaja. Pero claro ahora es una niña, cuando sea mas mayor, si tiene una reacción de esas, van a pensar que es una chiflada, y no lo es. Bueno de momento no quiero pensar en cuando sea mayor, ahora pensare en pasarlo bien en el cumpleaños de la pequeña y en disfrutar (si es posible) de las vacaciones de verano.

No hay comentarios: