2.04.2007

House Lineas en la arena

Se emitio el capitulo 4 de la tercera temporada de House, Lineas en la arena, en el que se habla del sindrome de asperger, exactamente lo que se plantea es si House es asperger.

Los adultos asperger que conozco yo dicen que no es asperger, que es un asocial, y que no todos los asperger son tan inteligentes.

De todas maneras, yo creo que es bueno que se nombre el sindrome en la serie de moda, al menos puede despertar la curiosidad en alguien y ponerse a investigar que es eso de asperger.

Al menos en nuestro caso, varios amigos y familiares y un par de profesoras me dijeron que lo habian visto y que estubieron muy atentos porque sabian que era lo de mi hija.

Ojala llegara el dia en que los padres digan mi hijo tiene sindrome de asperger como el que dice mi hijo tiene asma o intolorancia a la lactosa, que no se considere algo que hay que ocultar, y esto de la serie aunque algunos lo consideren una tonteria a mi me parece que puede ayudar a que el publico en general tenga una imagen mas positiva del asperger.


House quiere que le devuelvan su moqueta manchada de sangre y mientras no lo consiga, hará sus diagnósticos en cualquier sitio del hospital.

Fotografía

No hay comentarios: