2.04.2007

Teatro para ella, risoterapia para nosotros

Mi hija esta acudiendo al curso de teatro que ha organizado la asociacion sindrome de asperger, de momento ha ido a dos clases de dos horas cada una, y le gusta mucho, la profesora dice que es muy colaboradora y participativa, y eso es por que ha ella le encanta el teatro, siempre que vemos una obra y piden un voluntario para salir, levanta la mano, y salta y grita tanto que muchas veces la cogen a ella. Quien sabe, igual el dia de mañana me la veo en la alfombra roja entrando a recoger un Oscar, jajaja. A claro, pero tendra que llevar una buena secretaria o secretario que le organiza la agenda, porque si no igual se equivoca y se va a Cannes, jajajaj. No en serio, me gusta verla disfrutar con lo que hace.

Mientras tanto a los padres esta semana nos han organizado una sesión de Risoterapia, para aliviar el estres, la verdad me sentia un poco tensa y con miedo a hacerel ridiculo, pero luego despues de dos horas, de efectivamente hacerlo, acabamos todos riendonos, relajados y mucho mejor.

Creo que de vez en cuando necesitamos desdramatizar.

No hay comentarios: