3.20.2007

tapones de cera para los oidos y los petardos





Han sido las fiestas patronales en mi ciudad y eso se traduce en ruido ensordecedor de petardos, cohetes y fuegos artificiales, lo que para mi hija supone un mal trago.
Realmente este año ha estado mas tranquila, lo ha llevado mejor, creo que no le queda otro remedio, vivimos en la ciudad de la polvora por escelencia, y todo se celebra con explosiones de petardos, fiestas, bodas, comuniones, bautizos, etc, etc...

Yo este año le he comprado unos tapones de natacion, de cera y le daban mas seguridad, se seguia asustando pero se encontraba mas protegida, al segundo dia ya me dijo que no hacia falta que ya no le daban tanto miedo, y aunque se sigue asustando mucho cuando sabe que van a tirar "traca" y nos tenemos que alejar para no oirlo, al menos hemos conseguido que vaya por la calle con cierta tranquilidad, AH! y este año se ha animado y a tirado petardos, de los que no explotan claro!!!! A mi como que me da igual que tire o no tire, de hecho yo no soy capaz de tirar ninguno, y no me gustan nada, pero me gustaria que pudiera superar el miedo que siente y no verla con esa angustia cada vez que ve a alguien encendiendo un petardo. Pobrecita si es que no queria ni salir a la calle por miedo, este año como ya he dicho antes ha ido mejor, creo que conforme crezca lo ira superando, nunca le gustaran y siempre le resultaran desagradables pero al menos no le condicionara su vida . Porque se negaba a ira a bodas, ni ningun tipo de celebración, y el motivo que da ella para no tomar la comunión , no es que no seamos catolicos practicantes, no, ella dice que no la toma porque tiran tracas, y que cuando se case lo hara con un chico al que no le guste que tiren tracas el dia de su boda.

No hay comentarios: