5.23.2007

TRAICION

Creo que he dejado mucho tiempo el blog abandonado, pero es que todo ha sido como un torbellino, lo que antes era bueno ahora es malo, ¡Que complicado!
Me he sentido utilizada, y que utilizaban a mi hija y su síndrome de asperger para intereses personales. Yo di la cara por una profesora porque creía que era la única persona que podía ayudar a la niña, y luego resulta que eso no era así, que nos estaba manipulando, que los apoyos que se me prometieron y no llegaban era por culpa de ella, porque así yo veía al colegio como un enemigo, e iba a por ellos, y lo mismo hizo con otras madres de niños "con problemas", después se fue, y nos hemos enterado de la verdad, a mi hija se le esta ayudando. Y como ha agradecido esta profesora el apoyo de estas madres hacia ella..... Diciéndole a otra madre de un niño "normal", que su hijo podría ir muy bien en clase pero por culpa de niños diagnosticados de diversos trastornos va mal, y le ha dado nombres y problemas de cada uno, esta madre ha corrido la voz y pretende hacer un escrito para que separen a nuestros hijos de los "normales". Por supuesto le hemos amenazado con denunciarla si vuelva a nombra a nuestros hijos, hemos hablado con dirección que va a pararle los pies, y en cuanto a la profesora, pues esto no acabara así, seguro.

Lo peor de todo es lo afectada que ha quedado mi hija, que le cogió mucho cariño, pero es que no la hacia trabajar, ni seguir ninguna norma, y claro ella encantada, no paro de llorar el día que vino la nueva profesora, y ahora esta pasando una época que gran nerviosismo, ha tenido crisis de ansiedad y todo.

La psiquiatra que la lleva dice que es normal, que las personas con Síndrome de Asperger son muy leales a las personas que aprecian, y que pueden desarrollar un vinculo un tanto obsesivo con aquellos a los que aprecian, pero que si nos centramos en las buenas cualidades de nueva profesora todo ira bien.

Esperemos que si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que estoy viendo mi vida reflejada en tus comentarios. Es increible.

Miranda.