6.05.2007

EL PILAR AMARILLO


Cuando puedo y cuando mi hija esta de humor, me siento con ella en la cama le hago masajitos en los pies y le pregunto cosas sobre el día en el colegio, a veces me contesta de mal humor y otras veces se pone a contarme lo que le preocupa.


Ayer me estuvo diciendo que las niñas de clase están ensayando un baile para el festival de fin de curso, esto la tiene muy nerviosa, porque como no le salen los pasos las otras niñas intentan corregirla y ella se enfada, no quiere que le digan que lo hace mal y casi todas las mañanas acaban en berrinches.


Ella me dijo que ayer no había jugado con nadie que se había ido a su MURO AMARILLO, como le llama ella, es un pilar pintado de amarillo donde ella se pone cuando están en la fila para entrar y donde desde pequeña da vueltas y vueltas.


Antes esto me angustiaba, pensar en que estaba sola dando vueltas al pilar mientras los otros niños jugaban unos con otros.


Ahora ya no.


Se que no esta hay por que le den de lado, se que esta hay porque le gusta, porque lo necesita, de hecho se lo pregunte, que si le gustaba estar en el muro, y me dijo que si, que da vueltas y piensa.

Y en que piensas?

En muchas cosas.

¿Ah, si? ¿Como que?

Pues en que no se porque las otras niñas hacen eso.

¿El que?

Estar todo el día ensayando, es muy aburrido.

La verdad es que si, es mas divertido dar vueltas a que si?

Si, y además pienso en que el paso de baile que hacen al final es muy ridículo y la prima de C. Lopez que se lo a enseñado y que hace baile desde los tres años y ya tiene 18 años, pues que es muy hortera.

-jajaja, si a mi también me parece muy hortera.


Así que estoy tranquila porque se que ella en su MURO AMARILLO es feliz....

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me interesa ver las distintas vivencias que te ocurren porque muchas son semejantes a las que me pasan en mis apartamentos en
rosario
porque a mi hija le diagnosticaron lo mismo