5.26.2006

LA EXCURSION

Ayer mi hija fue de excursion, todo el dia en un centro de aventuras, con talleres, animales, tirolinas, etc...

La noche anterior ya no pudo dormir, y cuando volvio de la excursion a las 8.30 bajo agotada, yo ya sabia la que nos esperaba, y no me equivoque..... estaba excitadisima, lloro muchisimo, porque no habia agua fresca en la nevera, (realmente se que eso no era el motivo, era por los nervios acumulados durante el dia).

Yo intentaba que me dijera que la habia puesto tan nerviosa, pero claro ella no me lo iba a decir, tampoco se si realmente ella era consciente de cual habia sido el motivo, yo supongo por lo que luego me conto que fueron varias cosas: una que la tiraron por la tirolina y ella tenia miedo de romperse una pierna, dos que se asusto al subir al caballo y verse tan alta, y tres estaba preocupada por lo que habia para comer por si no le gustaba y le obligaban a comerselo. Asi que descargo su ansiedad cuando llego a casa. Daba tanta pena verla asi, casi no podia ni respirar. Y mi marido empeorando la situación, es que no se entera, de verdad!! Ahora mi hija cuando esta nerviosa le da por tirar de la cisterna del Water, porque dice que le pone nerviosa que el agua este sucia, ????, y ayer iba sin para a tirar de la cisterna, mi marido riñendole porque lo hacia, y yo riñendole a el, (una casa de locos, era lo que parecia esto). Ya se que no esta bien que haga eso, pero ya intentaremos explicarselo cuando este mas calmada, en otro momento,.NO AHORA QUE ESTA EN PLENA RABIETA, POR FAVOR!!!!!.

Esta mañana a las siete seguiamos igual, lloro y lloro, y eso que le he dicho que hoy era mi cumple, y que se tenia que portar bien, jeje, su regalo ha sido una sesion de interminables chillidos y lloriqueos por no se que de una pesadilla que no me podia explicar pero de la que yo tenia la culpa (como siempre claro). Poco a poco la situación se ha ido arreglando y al final cuando yo en vez de hablar balbuceaba, de los nervios que llevaba, va la niña y me dice _Que te pasa ?porque hablas asi? Tendras que ir al medico. Y yo le he contestado. - Es que estoy muy estresada. - Y ella ha replicado - Por que te estresas con nosotras, si somo el sueño de cualquier madre? ARRGGGG!!! si hija sois el sueño de cualquier madre, pero algunas noches debo de haber cenado mucho porque el sueño se hace un poco pesado, jajajajaja.

No hay comentarios: