9.22.2006

DESPUES DE TANTO TIEMPO

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí, Que verano!!! han pasado tantas cosas, he sentido tanto y tan distinto que no me sentía con fuerza para escribirlo, tampoco ahora tengo ganas de recordarlas, pero bueno, al final todo ha mejorado, todo ha servido para aprender y madurar y no lo digo por mi hija si no por mi. Soy mas optimista, menos digamos "dramática", también mas realista acepto las cosas como son, mejoraremos lo que podamos y lo que no, pues nada, todo el mundo tenemos nuestras rarezas, no? En vez de intentar que mi hija cambien al 100% para amoldarse al resto del mundo, cosa que me hacia perder tiempo, salud, y tranquilidad, ahora intento ayudar a mi hija a que entienda a los demás y que "aprenda" sus reglas y las sepa utilizar, además también intento los que están alrededor de ella entiendan que ella es como es, que siempre será así, aunque aprenda ciertas normas, esto no es una muela careada que se extrae y ya esta, esto significa que mi hija piensa y actúa diferente, pero que ya que ella esta esforzándose en aprender a hacer las cosas como las hacemos la mayoría de las personas, ellos también deben esforzarse en entenderla y aceptarla y si no quieren hacerlo pues están en su derecho que no la acepten pero que salgan de su vida y la dejen en paz. Tal vez parezca un poco dura, pero es lo que siento en estos momentos, nada de autocompasión y desesperanza...........

No hay comentarios: